Datos interesantes y que contradicen la versión del tío abuelo del menor fueron los que entregó una tarotista, sindicada como testigo clave en la desaparición de Tomás Bravo.
Meganoticias conversó con esta persona, quien reveló que el adulto que estaba a cargo del niño el pasado miércoles (día de su extravío) la fue a visitar a su casa.
"Él llegó como cinco para las doce de la noche. Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido. Él venía con dos personas más, un hombre y una mujer. Yo lo atendí, lo hice pasar y lo atendí a él solamente, solo, las otras dos personas quedaron en mi comedor y yo lo atendí. Él me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido", relató.
El antecedente de la hora es relevante, puesto que el tío abuelo había manifestado que el niño se perdió a eso de las 19:30, por lo que se desconoce qué estuvo haciendo durante el periodo previo a su visita a la tarotista y en qué momento se reunión con los otros acompañantes.
Además, la mujer relató que el adulto que estaba a cargo de Tomás le dijo que el niño andaba "muy arropadito", lo que se contradice con respecto a la información de que el menor de edad vestía vestimentas ligeras.
Por otro lado, la tarotista sostuvo que "yo no lo conocía a él, al menos esa noche yo no supe quién era".
Cabe consignar además que la mujer aseveró que los acompañantes del tío abuelo cuando la fue a visitar no eran ni la madre ni la abuela de Tomás, por lo que también queda la incertidumbre acerca de la identidad de estas personas y si es que hay alguna relación con la desaparición del niño.