Parricidio en Rancagua: víctima fue sedada y recibió más de 50 puñaladas

La mujer involucrada en los hechos confesó el crimen a Carabineros.

Un macabro parricidio se registró en Rancagua, donde la víctima fue sedada y recibió más de 50 puñaladas. El hecho fue confirmado por la Fiscal a cargo, quien detalló que el crimen ocurrió mientras el hijo del matrimonio estaba en el domicilio.

Todo comenzó cuando Carabineros recibió un llamado de una mujer, quien reconoció haber dado muerte a su pareja de 52 años. Ante ello, se dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI tomara el procedimiento en la Villa Santa Blanca.

"Una mujer denunció el homicidio. No señala porqué lo hizo. Ella confesó haberlo sedado y la víctima presenta más de 50 heridas en el tórax", informó la indicó la Fiscal Adjunto de Rancagua, Lorena Morales.

Parricidio en Rancagua 

La mujer convivía con su pareja, junto con su hijo de 10 años y los padres ella. Según detalló El Rancagüino, la imputada realizó el ataque con un cuchillo cocinero mientras la víctima dormía ya que no presentó ningún tipo de lesión atribuible a un intento de defensa. 

La implicada en el crimen de 52 años fue detenida y será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, mientras se siguen realizando las respectivas diligencias en el domicilio del crimen.