Sigue la polémica con el diputado Florcita Motuda, esto porque se manifestó ante la denuncia que tiene en su contra por filtrar fotos íntimas en su WhatsApp sin consentimiento de la víctima. El parlamentario calificó como un "terrible error con desastrosas consecuencias" lo sucedido.
El sitio T13, tuvo acceso a la respuesta del parlamentario ante la comisión de ética, en la que aseguró que no buscará refutar los hechos, sino que su deber es demostrar que su actuar "carece de cualquier ánimo doloso o de causar daño, sino que por el contrario se puede calificar como un acto erróneo sin intencionalidad alguna (negligente o culposo)".
Asimismo, buscó pedir que no se mezcle este caso con la acusación de abuso sexual que tiene por al menos dos mujeres, expresando que se juzgue "dejando fuera de este procedimiento cualquier tipo de referencia cualquier otro tipo de hecho ventilado pública o judicialmente".
Eso sí, aseguró y confirmó que el pasado 28 de diciembre a eso de las 18 horas, aparecieron cerca de 12 fotografías en sus estados de WhatsApp. Esto fue atribuido a "la falta de expertise (conocimiento) con respecto del funcionamiento de la aplicación mencionada".
"En ningún caso fue enviado a alguien de manera pública o privada, con alguna intención de causar daño, es más en cuanto se me estaba notificando de mi error, las imágenes fueron inmediatamente borradas de la sección pública de la aplicación", complementó.
Te podría interesar: