Sebastián Piñera se lamenta y pide disculpas públicas por pasear en la playa sin mascarilla

El mandatario fue el foco de las críticas tras ser captado tomándose fotos sin el cubre bocas.

Una polémica jornada vivió este sábado 5 de noviembre el Presidente Sebastián Piñera. Esto, porque fue visto en la playa de Cachagua, paseándose y tomándose fotos sin portar la mascarilla, lo cual se da en medio de la emergencia sanitaria que afecta al país y al mundo entero. 

Frente a esto, Sebastián Piñera utilizó sus redes sociales para disculparse y explicar lo sucedido. "Ayer salí a caminar por la playa, algo que no hacía desde el año pasado. La caminata fue bastante solitaria hasta que algunas personas me reconocieron y me pidieron sacaste una foto", comenzó explicando en su Instagram. 

"Sin duda, debí haberme puesto mascarilla, pero por la rapidez en que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error. Me disculpo. Sin duda, los cuidados personales son muy importantes para evitar nuevos contagios y todos debemos respetarlos", terminó.

Esta fue la historia de Sebastián Piñera pidiendo disculpas:

¿Qué sucedió con Sebastián Piñera en la playa?

Según consignó The Clinic, "se vio cerca de las 18 horas al presidente Sebastián Piñera paseando por la playa de Cachagua. El mandatario se acercó -sin mascarilla- a los salvavidas del lugar, particularmente a uno de ellos, con síndrome de Down, a quien el mismo presidente le pidió una foto que sacó con su propio celular".

Te podría interesar: 

  1. Plan Paso a Paso: Estas son las medidas para quiénes quieran viajar el fin de semana largo
  2. Segundo Retiro AFP: Infórmate de cómo será el pago por Cuenta Rut
  3. Investigan muerte de presunto asaltante tras detención ciudadana en Puente Alto