El mundo de la moda enfrenta grandes problemas luego de que diferentes marcas se hayan declarado en crisis o, directamente, en quiebra. De hecho, una reconocida tienda de ropa también se encuentra al borde de la bancarrota.
Se trata de Ralph & Russo. La lujosa firma británica que es conocida especialmente por sus vestidos de alta costura enfrenta una complicada situación financiera.
- Te podría interesar: Gigantesca cadena de hoteles anunció cierre y despido de más de 400 trabajadores

Ralph & Russo enfrenta posible quiebra
Según indica el medio Economía Digital, la firma ha iniciado un nuevo proceso de reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos. Esta sería la segunda vez en menos de tres años que la compañía se enfrenta a una situación tan crítica, rozando la quiebra.
Debido al incierto futuro, la empresa notificó su intención de nombrar administradores en el Reino Unido, lo que activó una medida que le proporciona protección temporal frente a sus acreedores por un periodo de diez días, tratando de conseguir soluciones para evitar caer en bancarrota.
Pese al estado crítico, Ralph & Russo aún mantiene sus lujosas tiendas en destinos como Dubái, París, Miami y Nueva York, muchas de ellas con atención únicamente bajo cita.