Destacada cadena de restaurantes enfrenta posible quiebra: Adeuda más de $250 millones de dólares

La empresa es conocida por vender comida rápida y también por su personal de servicio, quienes visten camisetas entalladas y shorts ajustados.

Cadena de restaurantes estadounidense enfrenta posible quiebra.

Una de las empresas más destacadas de Estados Unidos enfrenta una situación crítica que podría llevarla a cerrar sus sucursales, debido a que tendría una deuda de $300 millones de dólares.

Se trata de Hooters, una reconocida cadena de restaurantes que destaca por ser exclusiva para el género masculino. Sin embargo, y con el fin de evitar cerrar más locales, este tendrá una modificación en su servicio.

enfrenta una posible crisis tras una deuda de 300 millones de dólares.
Hootersenfrenta una posible crisis tras una deuda de 300 millones de dólares.

Estas son las medidas de Hooters para enfrentar la crisis financiera

Según consigna el medio Mundo Deportivo, con el objetivo de recuperar las raíces del restaurante como un destino familiar y amigable, este eliminará sus “noches de bikini”, las cuales eran exclusivas para hombres.

Del mismo modo, la empresa no solo busca modificar su identidad visual, sino también implementar nuevas medidas, tales como rapidez en el servicio y mejorar la calidad de los ingredientes.

Con relación a su posible crisis financiera, Hooters mantiene una deuda de 300 millones de dólares, la que ha llevado a la empresa a mantener reuniones urgentes con prestamistas y asesores para encontrar una solución.

Cabe mencionar que, en junio de 2024, la entidad cerró alrededor de 40 sucursales en Estados Unidos, incluyendo ocho en Texas. La compañía atribuyó esta decisión a un bajo rendimiento a la hora de recibir clientes.