Un total de 60 millones de dólares fue la inversión necesaria para el emplazamiento de Parque La Molina, nuevo mall de Parque Arauco en Lima, la capital peruana. Se trata de un nuevo centro comercial inspirado en el modelo lifestyle.
Es el segundo de este estilo que inaugura la inmobiliaria chilena en esta ciudad, luego de Larcomar. Así, ofrecen marcas de moda, tiendas, gastronomía y entretenimiento para clientes del Perú y del exterior.
¿Cómo es el nuevo mall de Parque Arauco en Perú?
Según el medio internacional AmericaEconomia, Parque La Molina abrió sus puertas con un 90% de su superficie ya comercializada. Esto incluye:
- 70 marcas.
- Distribuidas en 54 locales comerciales.
- 20 módulos.
- Presencia de renombradas tiendas como:
- Calvin Klein.
- Nike.
- Adidas.
- Smartfit.
- Falabella.
- Cineplanet.
- Lacoste.
Con este centro comercial, la inmobiliaria ya administra 21 malls en todo Perú. Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco División Perú, dijo: “Parque Arauco es más que una cadena de centros comerciales. Somos un equipo apasionado por crear espacios que conectan con las personas y los conectan con experiencias únicas”.