Parque Arauco está en un proceso de reorganización de su portafolio de marcas de retail, y dentro de los diferentes cambios que ha implementado en sus centros comerciales, uno que llama la atención es el cambio de nombre a tres de sus malls.
Esta impresionante modificación refleja una restructuración de la empresa. Para esto, se invirtieron $876.054.550, ya que no solo consiste en la modificación de un nombre, sino que comprende mejoras en infraestructura y en los servicios de los establecimientos.

¿Cuáles son los tres malls de Parque Arauco que cambiarán de nombre?
Se trata de sus dos locales “Megaplaza” ubicados en Chincha y Pisco (región de Ica) y Cañete (Lima), en Perú, los cuales ahora comenzarán llamarse simplemente “Parque”. Este rebranding busca renovar y revitalizar sus activos en el país vecino.
Según informaron desde el sitio America Retail, los cambios también incluyen la modernización de los espacios, la renovación de áreas de descanso, y mejoras en la señalética e iluminación, así como la creación de escenarios para eventos y activaciones.
Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco División Perú, indicó al medio mencionado que “la intención es adaptar las propuestas de valor a las necesidades y preferencias de los consumidores locales en las diferentes regiones donde operan”.