El panorama económico no está pintando para nada bien en Australia, específicamente para un grupo de empresas que han quebrado tras deber 26 millones de dólares y que, por consecuencia, han generado millonarias pérdidas para sus clientes.
Según informó la página australiana News, una fábrica perteneciente al grupo económico Apollo llegó a su fin, la que se especializaba en la fabricación e instalación de cocinas y muebles para el hogar.
El problema es que, en ese caso, hubo clientes que solicitaron los servicios que nunca llegaron a concretarse. Por ejemplo, el medio antes citado conversó con una mujer llamada Verónica de 62 años, quien realizó una compra de $14 mil dólares (más de $13 millones en moneda chilena) por algo que no verá la luz.
“Quería una cocina nueva. Ellos (Apollo) vendieron el mundo y no me entregaron nada”, aseguró la afectada por el depósito fallido en donde habría una veintena de personas perjudicadas.
Empresas australianas en quiebra
Al caso de Apollo se suma Brownlen Pty Ltd, la que quebró al mismo tiempo por una deuda de $11,5 millones de dólares con los acreedores.
Incluso, también se suma que una empresa relacionada, llamada Apollo Joinery Showrooms, también entró a liquidación, pese a que, en un principio, habían asegurado a su clientela que todo estaba funcionando normalmente en sus instalaciones.
Esta marca, que cambió su número comercial a 106715379 Pty Ltd, enfrenta deudas de $490 mil dólares en materia de sueldos y pensiones impagas, así como $2,8 millones de dólares a 28 acreedores.