Una milagrosa escapada fue la que protagonizaron dos menores de edad tras el volcamiento del Jeep en el que transitaban por la Interestatal 10 en Freeport, Texas.
Según reportaron testigos que estaban presentes al momento del accidente, ambos niños salieron expulsados del automóvil junto con una tercera persona de edad adulta luego de la colisión del vehículo, que rodó varias veces por la pista antes de detenerse producto del impacto.
En las imágenes captadas por otro conductor que circulaba por el sector y que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a ambos menores en pañales observando su alrededor y tratando de ponerse de pie tras el accidente, aparentemente ilesos, mientras un hombre desconocido corre a auxiliarlos.
Tras el incidente, las tres victimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial, donde se confirmó que estaban en buen estado de salud; mientras que los ocupantes del otro vehículo involucrado en el choque no sufrieron lesiones de ningún tipo según informó la policía local.