Un grave accidente de tránsito ocurrió la jornada de este lunes en el barrio de Clifton, Nueva Jersey, en los Estados Unidos, cuando un camión que transportaba productos químicos fue chocado por detrás por un autobús, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara contra una barrera de contención.
Producto del impacto y el contenido de su carga, el vehículo explotó con fuerza, lanzando piezas y bolas de fuego en todas las direcciones y causando el fallecimiento del conductor en el lugar.
Te podría interesar: ¿Y si no fuera Kamala Harris? Estas son las posibles candidaturas que reemplazarían la de Joe Biden
Grave explosión obliga a evacuar hogares en Nueva Jersey
La explosión fue de tan magnitud que obligó al personal de emergencia que acudió a contener la emergencia a cerrar varias pistas de la carretera, junto con evacuar algunos hogares cercanos que podían verse alcanzados por los restos de la explosión y las llamas, ya que incluso algunos bidones que eran transportados por el camión terminaron regados en los patios de las casas cercanas al sitio del accidente.
De acuerdo a los informes policiales, producto de la colisión no existen más heridos o fallecidos en el autobús que provocó el primer choque, ni tampoco se ha podido establecer qué era el contenido químico que transportaba el vehículo o los efectos en la salud que estos podrían tener en las personas que estuvieron de una u otra forma en contacto directo con este,