Un club náutico de Michigan, en Estados Unidos, fue el escenario de una tragedia sin precedentes. Una mujer estrelló su auto contra el lugar donde se celebraba un cumpleaños infantil, causando la muerte de una niña de 8 años y un meno de 5. Las víctimas fatales eran hermanos.
El hecho ocurrió este sábado 20 de abril, cuando una mujer de 66 años de edad conducía en estado de ebriedad, según consignó Univisión en su web oficial.
“Los socorristas describieron la escena como extremadamente caótica, con un alto nivel de emociones entre las personas involucradas y quienes presenciaron este horrible incidente”, dijo el sheriff del condado de Monroe, Troy Goodnough.
Autoridades utilizaron dos helicópteros para trasladar a hospitales a tres niños y seis adultos. También hubo otros heridos que recibieron asistencia médica en el lugar para luego ser llevados por tierra a centros de salud.
“La investigación preliminar revela que un vehículo atravesó un edificio donde se llevaba a cabo una celebración de cumpleaños infantil, hiriendo gravemente a varias personas, tanto niños como adultos”, expresó la oficina del sheriff en un comunicado.