España está en estado de shock tras darse a conocer los macabros detalles de un asesinato cometido en el concejo de Ribera de Arriba, Asturias, en donde un sujeto no solo mató a su padre, sino que también lo decapitó y ocupó su cabeza tal como si fuera una pelota de fútbol.
El crimen ocurrió el lunes por la noche y, gracias a los llamados de los vecinos y testigos del hecho, se logró dar con la detención del tipo de 46 años.
Específicamente, quienes dieron aviso a la Guardia Civil (Policías) fueron los conductores de una rotonda que presenciaron cómo el asesino los atacaba con un hacha. Eso sí, lo más terrible ocurrió después cuando el hombre les pateaba la cabeza de su asesinado padre de 70 años, aproximadamente, todo mientras se reía.
“Se puso delante de mí y me tiró la cabeza. Venía con la cabeza en la mano y además riéndose. Cuando pasé, me volví y le vi jugando como al balón con la cabeza. Debió tirársele encima a más gente. Algún coche pasó luego con la luna reventada”, contó un testigo.