El terrible ataque terrorista realizado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, Rusia, acaba de sumar a tres nuevos sospechosos, los que fueron detenidos y llevados a prisión preventiva por dos meses mientras se realizan las investigaciones pertinentes al caso.
La medida fue decretada por el Tribunal Basmanni del país ante las solicitudes del Comité de Instrucción Ruso.
Hasta el momento, según las fuentes rusas, las víctimas fatales tras el atentado en Rusia han aumentado a 182. En tanto, otras 101 continúan en cuidados y 20 han podido salir en alta.
Los tres nuevos detenidos por el atentado en Rusia
Respecto a los detenidos por estos terribles actos, han sido identificados como Aminchon Islómov, Dilovar Islómov e Isroil Islómov. La similitud del apellido no es coincidencia, puesto que son familia, siendo el primero de ellos el padre y los otros dos sus hijos.
De ellos, Dilovar (24) resulta ser la persona de quien más se ha podido saber, puesto que según la prensa internacional, él era propietario hasta hace poco del auto marca Renault en que los atacantes se dieron a la fuga tras haber hecho el tiroteo.
El joven, quien trabaja como taxista en la ciudad Tver, aseguró que es inocente ante las autoridades respecto a los cargos que se le imputan, expresando que fue él mismo quien se entregó tras haber reconocido el vehículo en cuestión.
De ser encontrado como culpable, tanto él como los otros miembros de su familia arrestados podrían obtener la cadena perpetua.