Una pareja fue detenida en Daytona Beach aparentemente mientras dormían una siesta en la playa, todo esto en el estado de Florida en los Estados Unidos.
Según reportó el medio ABC 7 Chicago, los hechos sucedieron la semana pasada, cuando las autoridades fueran alertadas por otros visitantes del lugar quienes vieron a ambas personas dormirse luego de beber demasiado, dejando a dos menores de edad a su suerte.
Cuando los policías llegaron al lugar, la pareja permanecía inconsciente, y fueron ellos quienes debieron con mucho esfuerzo despertarlos. Al momento de reaccionar, ambos visiblemente desorientados, fueron consultados por sus hijos, quienes no estaban por ninguna parte.
La pareja, cuyos nombres son Timothy Stephens y Alyssia Langley, no supieron responder por el paradero de los niños de 5 y 7 años de edad respectivamente, mientras aseguraban “solo haber bebido dos cervezas. Ambos fueron detenidos no solo por beber en la playa, lo que es considerado un delito en el estado de Florida, sino que también por negligencia y abandono infantil.
Como si no fuera suficiente además, el hombre aprovechó el momento en que el policía le ponía las esposas a su pareja para intentar escapar, pero debido a su estado de intemperancia fue rápidamente recapturado, quedando inconsciente debido al golpe en la cabeza que se dio cuando las autoridades lo lanzaron contra el suelo para atraparlo.
En tanto, los menores de edad pudieron finalmente ser localizados por personal de la policía en la piscina de un hotel cercano al lugar de los hechos momentos después.