Un hombre de 40 años recibió 87 millones de euros, equivalentes a más de $90 mil millones chilenos, tras haberse ganado la lotería europea Euromillones en España.
A pesar de que al principio le resultó difícil creer la noticia, cuando se dio cuenta que era verdad que había ganado, el hombre se puso en contacto inmediatamente con su asesor bancario, quién también mostró interés por jugar la lotería. “Le pedí que no gane; es un excelente banquero y no quería perderlo”, bromeó.
El afortunado ganador, cuya identidad es desconocida, ya está pensando en dejar su trabajo a tiempo completo, optando por ejercer labores de manera independiente desde su casa, además de comprar otra propiedad, autos viejos y viajar por el mundo, en especial a Australia y Estados Unidos.
Los Euromillones son una lotería que se realiza desde el 2004 dentro del continente europeo con la participación de países como Bélgica, España, Portugal, Francia, Austria, Suiza, Luxemburgo, Irlanda, Austria y Reino Unido.
El sorteo se lleva a cabo en Paris todos los martes y viernes, donde para ganar el millonario pozo deberás acertar a un mínimo de 5 números entre el 1 y el 50, y a 2 estrellas, que son el comodín y que van del 1 al 12.