Hoy, sábado 14 de enero, un misil ruso dio contra un edificio residencial en un ataque masivo a la ciudad ucraniana de Dnipro. El bombardeo fulminó la estructura dejando cinco muertos hasta el momento, ya que se están buscando más víctimas.
Según las autoridades rusas, además de las víctimas fatales, se contaron otras 39 personas heridas que han sido hospitalizadas donde siete de ellas son niños, y se tiene información de muchas personas bajo los escombros.
Lee también: VIDEO | Hombre rocía con una manguera a una mujer sintecho de la ciudad de San Francisco
"¡Recuerdo eterno para todos aquellos cuyas vidas fueron arrebatadas por el terror! El mundo debe detener el mal. Continúa la limpieza de escombros en Dnipro. Todos los servicios están funcionando. Estamos luchando por cada persona, cada vida. Encontraremos a todos los involucrados en el terror. Todos asumirán la responsabilidad mayor", manifestó en sus redes sociales Volodímir Oleksándrovich Zelenski, Presidente de Ucrania.
El bombardeo a la ciudad de Dnipro se enmarca en un contexto álgido de la Guerra entre Rusia y Ucrania que está lejos de terminar, según manifiiestan los líderes de sus naciones, Vladímir Putin y Zelenski respectivamente.