Para quienes disfrutan de viajes y estadías llenas de aventuras, hay una opción bajo el mar única en su estilo. Se trata de un hotel submarino ubicado en las Maldivas.
Inaugurado en el 2018, fue el primer hotel de este estilo en abrir sus puertas al público con la promesa de una experiencia inolvidable, ideal para quienes aman la vida en las profundidades del océano.
El Hotel Muraka se ubica en la Isla Rangali, bajo el Océano Índico. Se caracteriza por estar armado de paredes completamente transparentes, lo que permite pasar la noche viendo los peces y corales.
Además, tiene una habitación principal ubicada bajo el manto turquesa con una longitud de cinco metros.
¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel submarino de Maldivas?
El hotel submarino ofrece estadías de hasta 50 mil dólares por noche, lo que en pesos chilenos son casi $40 millones de pesos.
Además de la habitación principal, este lugar ofrece diversas actividades, incluso, sobre las olas de la isla. Allí, hay una sala de estar, un comedor y un centro de entretenimiento.
Este destino cuenta con otras dos habitaciones y un baño con tina frente al mar, además de una terraza con una piscina al aire libre.
Huéspedes tienen a disposición a cuatro mayordomos, un entrenador físico, motos acuáticas un chef y un servicio de spa de hora y media por día.
En Internet y redes sociales hay varios videos que muestran al hotel submarino por dentro. Este es uno de ellos, difundido en Twitter por @InformaCosmos: