El karma a veces tarda en llegar, pero otras veces llega de forma instantánea. Eso lo aprendieron a la fuerza un grupo de amigos españoles, quienes abordo de un automóvil recorrían las calles de Madrid de noche, con la música a todo volumen, gritando y bebiendo alcohol.
La noche era de ellos, y acompañados de varias botellas de alcohol ofrecían vasos a peatones y otros conductores, los que no aceptaban la oferta. De esa forma recorrieron distintas calles, muy alegres y enfiestados, hasta que la suerte se les acabó.
Grabación acusadora
Uno de los pasajeros iba grabando toda la escena con su celular, transmitiendo en vivo para la red social TikTok, por lo que el viaje de parranda era visto por cientos de internautas, los que presenciaron en vivo y en directo cuando por enésima vez el copiloto le ofreció un vaso de alcohol al chofer de otro auto, pero sorpresa: resultó ser un policía que iba de vuelta a su casa de civil.
El funcionario de la ley atravesó su auto y obligó a descender a los jóvenes, los que iban en estado de ebriedad. Luego pidió apoyo a otros colegas, y la transmisión de Tik Tok se corta. Trascendió que tras la fiscalización, los jóvenes fueron llevados hasta una unidad policial, en tanto el auto fue incautado.
Revisa el video de la juerga:
Te podría interesar:
- Ministro del Trabajo y tercer retiro AFP: "Era uno solo y mira cómo vamos, ¿va a haber un cuarto también?"
- [VIDEO] Nueva detención ciudadana en Quilicura: vecinos hicieron encerrona a delincuente
- Lista de bienes esenciales: ¿Qué productos puedo y no puedo comprar en mi comuna?