Cada vez que se va de compras al supermercado existe la posibilidad de encontrarse con amigos, parientes, gente del trabajo, vecinos y hasta "enemigos". Pero lo que ocurrió en Tailandia escapa de todas las posibilidades, ya que los compradores de un supermercado se toparon con un animal salvaje, primo hermano del temido Godzilla.
El hecho ocurrió en la ciudad de Bangkok, donde el lagarto gigante salió de una alcantarilla para recorrer varias calles. Después de un rato, y ante la mirada atónita de los peatones y conductores, el animal entró hasta un local comercial de la cadena "7 Eleven", buscando, según los expertos, comida.
Devuelto a su hogar
El reptil se paseó por varios pasillos, causando gritos entre los compradores y empleados del supermercado, los que tomaron sus celulares y comenzaron a grabar, para luego subir los registros a internet.
Luego de varios y eternos minutos, personal especialista en vida salvaje del municipio de Bangkok, entraron en escena y tomaron al lagarto, para luego devolverlo a su hogar en las profundidades de la selva, sano y salvo.
El hecho hizo recordar lo ocurrido en Chile, donde luego del confinamiento en las ciudades por culpa de la pandemia del coronavirus, fueron avistadas varias especies recorriendo las calles, debido a la falta de gente y de ruido.