El fin de su matrimonio de una extraña forma tuvo una hombre en la ciudad de Campo Grande, Brasil, luego que fuera internado y aislado en un recinto asistencial, tras dar positivo por Covid-19. Su esposa y su amante se conocieron en la sala de espera, justo cuando iban a pasar a conocer su estado.
Se trata de un bombero de 52 años, el que luego de ser aislado por coronavirus, solicitó a su amante que fuera a buscar sus cosas de valor, para que las cuidara hasta que fuera dado de alta. Mientras eso pasaba, su esposa preocupada ya que no llegaba a casa, lo llamó. Ahí se enteró de su situación sanitaria, sin embargo el sujeto le pidió que no fuera, y que él le avisaría cualquier cosa.
La mujer, sospechando que algo más ocurría, fue de todas formas al hospital da Cassems, donde al identificarse como la esposa del paciente, le comunicaron que la "esposa" ya estaba recibiendo sus documentos y haciendo el papeleo, por lo que el mundo se le derrumbó.
Amante denunciada
El sujeto, al verse descubierto, pidió que sacaran a su ahora ex esposa, ordenando que su amante se haría cargo de todo. La nueva pareja del contagiado, habló con un medio local, argumentando que el bombero le había dicho que estaba en un proceso de divorcio, y que no lo dejaría solo en estos momentos.
En tanto la despechada mujer denunció a su contraparte, ya que legalmente sigue casada con el infiel, por lo que ella debió quedarse con sus cosas de valor mientras está hospitalizado, como dinero, tarjetas y celular.
El caso ahora está a la espera del desenlace, ya que todas las cámaras estarán pendientes de cuando el hombre sea dado de alta.