Por un sabroso hueso fue confundido el micrófono de una periodista rusa, la que estaba en vivo y en directo transmitiendo sobre lo agradable que estaba el clima en Moscú, cuando sin dar aviso un perro Golden Retriever salta y le arrebata su herramienta de trabajo, para luego huir impunemente.
El hecho quedó grabado por la cámara del noticiero de la cadena MIR, cuando la joven comunicadora entregaba el reporte del tiempo desde la la capital rusa. El perrito, de raza golden retriever, se lanzó y agarró con su hocico el micrófono. "¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!", gritó la periodista. En la imagen se ve como la joven corre tras el animal, para luego volver al estudio.
"Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo", dijo la presentadora del noticiero, sorprendida por toda la situación.
Tras un breve lapso el despacho se retomó, con la periodista de vuelta y con el micrófono babeado. "Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros", finalizó la comunicadora, para cerrar el despacho abrazando al perro, de nombre Martín, el que no mostró arrepentimiento de su cuasirobo.