El "Caníbal de Ventas": aseguran que quiebre con su madre fue determinante en su crimen

Hermano del joven de 28 años recalcó que había una mala relación tras la muerte de su padre en 2008. Además reveló que padecía de problemas mentales.

Continúa el juicio contra el "Caníbal de Ventas" en España. Suceso que protagonizó Alberto S.G., ya que es acusado de asesinato y canibalismo contra su madre. Según los últimos reportes, el joven de 28 años cortó en pedazos a su progenitora con una sierra y dos cuchillos de cocina. Tras ello, la comió en compañía de su perro. Además justificó su accionar debido a que oía voces que le decían que la matara y la descuartizara.

Por dicha acción la policía española lo tomó detenido mientras residía en el barrio Ventas en Madrid y ahora es imputado por homicidio y profanación de cadáveres. Pena que llegaría hasta 15 años de cárcel. Sin embargo, el caso podría dar un nuevo giro por la declaración de su hermano.

El familiar comentó la mala relación que tenía con su progenitora, lo que inició en 2008 con el fallecimiento de su padre. Esto lo llevó a caer en las drogas, en un viaje sin retorno y que finalmente fue determinante en su accionar. "Fumaba porros. Estaba como ido. Vivía en un mundo imaginario diciendo paranoias", detalló en la formalización según el diario Extremadura.

Informes del caníbal 

El hermano de Alberto, comentó que también había visto episodios de paranoias con ingresos psiquiátricos. Incluso reveló que le diagnosticaron psicosis y pastillas. Pese a esto, todavía faltan los informes que comprueben que padece una enfermedad mental grave.

En tanto, una amiga de la madre comentó que recibió una carta del joven donde este le pedía disculpas por lo ocurrido. "Me voy a arrepentir toda la vida", lamentó y además pidió información sobre su perro.

Te puede interesar