De forma dramática terminó un culto religioso en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, el que era transmitido vía Facebook Live, ya que cuando una pareja de artistas cantaban alabanza, irrumpen violentamente un grupo de delincuentes que secuestran a los protagonistas de la misa online.
Según reportaron las autoridades de Haití, fueron cuatro las personas pertenecientes a un grupo adventista, en la localidad de Carrefour. "Alrededor de las 9 de la noche (hora local) tres hombres fuertemente armados irrumpieron en la habitación, apuntaron sus armas y secuestraron a las cuatro personas. Los secuestradores se trasladaban en dos autos", señaló Figaro Gréger, presidente del Ministerio Gospel Kreyol.
En vivo
Las víctimas secuestradas fueron identificadas como Estimé Audalus y los fieles Welmyr Jean Pierre, Francisco Derival y Steven Jerome, las que cantaban el tema "El nombre de Jesús es tan dulce", cuando fueron interrumpidos. Mientras miles de personas veían por internet la violenta situación.
"La oración es nuestra arma. Si Dios permite que esto suceda, Él sabe por qué y (tiene) la capacidad de poder liberarlos. Es muy lamentable para el país, es muy lamentable que esta sea la situación en la que vivimos", agregó el ministro religioso Gréger a los medios locales.
En tanto las fuerzas de seguridad del país más pobre de América, explicaron que los delincuentes aún no se han contactado con ellos para analizar cuáles son sus exigencias o demandas para liberar a los secuestrados.
Revisa el momento del secuestro:
Te podría interesar:
- Más de 2 toneladas de productos marinos han sido decomisados en aduana de Pichidangui
- Migrantes venezolanos son detenidos cruzando la frontera con 4 kilos de "Droga de la Violación"
- [VIDEO] Encuentran cuerpo de hombre extraviado mientras paseaba en el Cajón del Maipo