Sin fuerzas, pero con muchas ganas de vivir, fue rescatada una perrita en Inglaterra, la cual fue atada a una gran roca y lanzada a las frías aguas de un río, por su cruel dueña; la cual, según declaró más tarde, estaba "harta" de las enfermedades del animal, en un deleznable caso de maltrato animal.
El hecho ocurrió en enero pasado en la ciudad de Nottinghamshire, Reino Unido, cuando la agresora, identificada como Charlene Latham, quiso deshacerse de su inocente pastora belga lanzándola a las agua del río Trent. Sin embargo, un alma caritativa se cruzo en la ruta de la muerte que llevaba la perrita, ya la salvó.
Cuatro meses han pasado desde aquel atroz día, y según el medio inglés Daily Mail, "se dijo que tuvo la suerte de sobrevivir a su terrible experiencia en el agua helada y más tarde se descubrió que tenía una variedad de necesidades de salud complejas".
Adopción
La historia de Bella, como fue bautizada la perrita, fue conocida en todo el país, tocando el corazón de miles personas. Sin embargo le llegó más a una pareja de jubilados, quienes se apresuraron en ir a visitarla e iniciar los trámites para adoptar a Bella en el veterinario.
"Ambos estamos jubilados, así que ella tendrá nuestra compañía constantemente, que es lo que realmente necesita y también será genial para nosotros", indicó la pareja al medio inglés.
En tanto Latham (32), fue condenada a realizar trabajo comunitario durante 1 año, luego que se declarara culpable de causar sufrimiento innecesario a su mascota.
Te podría interesar:
- [VIDEO] Encuentran cuerpo de hombre extraviado mientras paseaba en el Cajón del Maipo
- Doctora advierte que en Chile mueren cinco personas por hora a causa del Covid
- Migrantes venezolanos son detenidos cruzando la frontera con 4 kilos de "Droga de la Violación"