Una mortal venganza protagonizó una mujer en la ciudad de Córdoba, Argentina, luego que incendiara el automóvil de su expareja, al intentar quemarlo por haber terminado su relación con ella.
Según informó la prensa local, la pirómana arrojó un bidón de gasolina al vehículo, sin embargo las llamas alcanzaron su ropa provocándole quemaduras en el 75% de su cuerpo.
Según el departamento de Bomberos local, la mujer, de 36 años de edad, entró de madrugada hasta la vivienda de su ex novio, ingresando por el sector del garage. Ahí tomó un recipiente con bencina, que procedió a vaciar sobre el vehículo. Luego le prendió fuego, pero al intentar huir, las llamas la envolvieron.
Corriendo en llamas
La mujer alcanzó a correr una cuadra en el barrio de Zumarán, sin embargo cayó desvanecida por las heridas. En tanto, el dueño de la casa despertó por el humo, alcanzando a mover el vehículo al antejardín de la vivienda, para que las llamas no consumieran la propiedad. Fue así que observó a su ex pareja en el piso envuelta por el fuego, corriendo para extinguirlo.
La mujer fue llevada hasta el hospital local, sin embargo sus graves lesiones terminaron por costarle la vida. La justicia caratuló los hechos como "muerte de etiología dudosa".
x