Diez días han pasado desde que entró en erupción el volcán Reykjanes en Islandia, y a medida que pasa el tiempo siguen llegando los turistas extremos para admirar lo extremo de la naturaleza, luego que las autoridades catalogaran de seguro el espectáculo natural.
Es por esto que se ha visto de todo entre los visitantes, como por ejemplo algunos se acercan a cocinar sobre lava al rojo vivo, como completos, hamburguesas y hasta carne asada; además de las fotografías grupales y selfies. Sin embargo un grupo de amigos quiso ir más allá y se puso a jugar un partido de Voleyball, a un costado del río ardiente que corría sin parar.
Se trata de seis "deportistas" extremos los que se pusieron a pelotear con el espectáculo volcánico de fondo, a los pies del macizo, donde lo importante no es ganar, sino quedar grabado para la posteridad.
En tanto a 30 kilómetros de la capital Reikiavik, las autoridades insisten que se trata de un macizo pasivo, a pesar del río de lava y los sismos, invitando a las personas a acercarse sin problemas, mientras mantengan la distancia establecida por los vulcanólogos.