Declaran culpable a joven que dejó morir a su hija por irse de fiesta durante una semana

Verphy Kudi (19) fue captada por las cámaras de seguridad de la ciudad de Brighton, saliendo de su departamento para volver tras seis días de fiesta. Su pequeña hija, Asiah Kudi, quedó a su suerte sin supervisión. La joven fue encontrada culpable de homicidio involuntario.

Culpable de haber cometido homicidio contra su propia hija, fue declarada una mujer en Inglaterra, la que para irse de fiesta con su grupo de amigos dejó completamente sola a su pequeña hija en el departamento en el que vivían, falleciendo por falta de comida y agua.

La madre, que tenía 18 años el día que ocurrió este grave caso de negligencia, fue identificada como Verphy Kudi, quien estaba de cumpleaños ese trágico día. Al no contar con apoyo de su familia, dejó a su suerte a su primogénita, Asiah Kudi de solo 20 meses de edad, para viajar por varias ciudades celebrando.

La bebé no recibió atención de nadie, y fue la propia Verphy quien descubrió su cuerpo una vez que volvió a su hogar, en la ciudad de Brighton, tras 7 días de fiesta.

Cámaras la delataron

La madre adolescente llamó a los servicios de emergencia, relatando una historia que la exculpaba, solicitando la presencia de personal de emergencia para salvar la vida de su hija, sin embargo la bebé ya estaba fallecida. La policía inició una investigación, y tras revisar las cámaras de seguridad en el barrio, se dieron cuenta que la mujer volvió pasados varios días.

La justicia determinó que Kudi es culpable de homicidio involuntario, por lo que arriesga un mínimo de 15 años tras las rejas, de acuerdo a la BBC.

Te podría interesar: