Ser diagnosticado de cáncer es una terrible noticia para cualquier persona, pero cuando ese parte médico es entregado por partida doble en una familia, y con solo un par de meses de diferencia, el mundo se cae a pedazos.
Es lo que está viviendo el matrimonio de Sarah y Steve Thawley, una pareja con cinco hijos, quienes fueron notificados con la terrible información en la ciudad de Barnsley, en South Yorkshire, Inglaterra. Mientras ella padece de cáncer de mama, a él le comunicaron que tenía un grave tumor gástrico.
"Cuando me enteré de lo que había pasado, decidí organizar una media maratón para ver si podíamos recaudar algo de dinero para ellos”, dijo Marina Whitman, amiga de los Thawley.
Matrimonio tras la noticia
Sarah dio a luz a su quinto hijo en marzo del año pasado, la felicidad era total, ya que la familia crecía. Sin embargo 4 semanas después recibió la noticia de su cáncer. Steve, que solo convivía con ella desde hace años, decidió casarse a los días después y en plena pandemia. Luego de ello, ha acompañado en todo momento a su mujer, mientras cuida a sus primogénitos.
A principios de año, el hombre comenzó con unas molestias para comer, por lo que al acudir al médico le encontraron unos tumores en el estómago, por lo que tuvo que iniciar un tratamiento.
"Sarah terminó su tratamiento en octubre y su tomografía computarizada mostró una respuesta notable al tratamiento", escribió la familia en la página Gofudme que abrieron para recibir donaciones, no sólo para pagar los gastos médicos sino la manutención de sus cinco hijos.