Las policías de los condados de Dorset, Hampshire Constabulary y Sussex han vetado a una mujer de todos los hospitales y establecimientos de salud en aquellas zonas.
La joven de 30 años subió videos a sus redes sociales de pasillos vacíos en centros de salud, presentándolos como pruebas de que la pandemia no existiría. Actos que ya le habrían significado problemas con anterioridad.
Previamente la mujer fue multada con doscientas libras por el condado de Hampshire Constabulary debido a que subió un post con información falsa del hospital Alexandra localizado en la ciudad de Portsmouth.
Por otra parte, también grabó videos en el hospital de San Richard, ubicado en la ciudad de Chichester, en el condado de Sussex.
Un vocero de la policía dijo que la vetaron con el objetivo de prevenir más comportamientos irracionales que pudieran tener un impacto negativo en la comunidad. También insinuó que ella es responsable de intentar filmar médicos y pacientes de ese mismo hospital el domingo pasado.
Finalmente, las autoridades de Dorset están investigando un suceso que pasó el domingo pasado en el hospital Real de Bournemouth, en el que una mujer actuó de forma "sospechosa" y se presume que sería la misma joven negacionista.