El culpable sería Satanás: encuentran cabeza humana dentro de una caja de cartón

En la ciudad de Tolón, Francia, policías encontraron una caja de cartón con una cabeza que fue lanzada desde una ventana.

Las fuerzas de seguridad han acordonado parcialmente el centro de la ciudad de Tólon, Francia, donde esta mañana de lunes 1 de febrero se encontró una cabeza humana dentro de una caja de cartón, la que fue lanzada desde una ventana, según informa RT.

Los policías detuvieron a un posible culpable del suceso, quien no opuso resistencia y mencionó a Satanás en el momento del arresto, de acuerdo con el fiscal perteneciente a cargo del caso, Dominique Mirkovic.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se habla de un hombre de aproximadamente 40 años. Sin embargo las fuerzas del orden se encuentran trabajando arduamente para esclarecer el caso.

De acuerdo a los antecedentes revelados por medios locales, en el interior del domicilio del presunto culpable, se encontró una katana, aunque quienes están a cargo de la investigación no descartaron ni afirmaron que fuera el arma usada para dar muerte al individuo.

El alcalde de la ciudad, Hubert Falco, emitió un comunicado al respecto y catalogó el hecho como "lo peor que puede producir la locura humana llevada a su clímax".