Una funcionaria del área de Salud de Queenland, en Australia tuvo un percance en su habitual punto de prensa sobre la situación epidemiológica ocasionada por la pandemia del Covid-19 en su país.
Aunque, en esta ocasión, no fueron las preguntas de los periodistas, sino una araña gigante que comenzó a caminarle por su cuerpo mientras estaba en plena conferencia.
La funcionaria, Yvette D'ath, se encontraba hablando cuando la araña se le subió a su cuerpo, situación que ella no percibió hasta que un periodista se lo indicó. La araña que la mujer tenía en una de sus piernas correspondía a la especie huntsman, un tipo que puede llegar a alcanzar los 15 centímetros.
Algo que no deja de sorprender, es la tranquilidad con la que D'ath enfrentó la situación, ya que nunca perdió la calma y mantuvo la tranquilidad, solo pidió que alguien la ayudara a quitársela mientras continuaba atendiendo a los medios de comunicación.
"Por favor, avísenme si llega cerca de mi cara", mencionó la funcionaria.
"Esto demuestra cómo puedo mantener el control. No me gustan las huntsman, pero voy a continuar y voy a pretender que no tengo una huntsman en mi ahora mismo y dejar que alguien se encargue de ello", agregó.
"Ella está deambulando. Guau, eso ha sido un momento, ¿verdad?", comentó cuando finalmente la araña se bajó de su cuerpo.