Increíble: Hombre se enterró un clavo en la cabeza porque sentía su cerebro flojo

Un hombre, según reporta su familia, con serios problemas mentales, se enterró un clavo en su cabeza luego de "sentir su cerebro flojo". El sujeto actuó en un completo estado de alucinación, debido a un serio problema de adicción a las drogas. Su familia pide ayuda y teme por su vida.

"Se sentía el cerebro flojo". Esa fue la insólita explicación que les dio un hombre llamado Natanael García Polanco, de 33 años, a los médicos que lo atendieron en el Hospital José María Cabral y Báez de la República Dominicana, quienes lo recibieron cuando llegó a urgencias tras enterrarse un clavo en la cabeza. 

Para su fortuna, la operación de extracción fue llevada a cabo exitosamente en el centro médico y esto no le produjo ninguna lesión importante. El hombre habría realizado este acto luego de caer en un estado de alucinación provocado por un consumo de drogas psicoactivas.

Increíblemente, el hombre no solo se enterró un clavo en la cabeza, él mismo contó en el hospital que previo a perforarse la cabeza con el metal, introdujo una espina de un árbol de naranja en su oreja, al no quedar conforme con la "aún sensación de su cerebro flojo".

Este no es el primer episodio que vive este sujeto con las drogas alucinógenas. Los familiares comentaron a un medio local que están preocupados por el estado mental en el que se encuentra Natanael, ya que temen que haciéndose daño termine con su vida o pueda dañar a otras personas.

Anteriormente, en un estado de alucinación se cortó el cuello y, además, se ha clavado objetos punzantes en otras oportunidades. Su familia pide ayuda públicamente debido a que no tienen los recursos para que Natanael pueda ser atendido por psiquiatras ni menos para una clínica de rehabilitación.