Las tres opciones de Uber que son claves para enfrentar este “Súper Lunes” sin complicaciones

Ya falta nada para que miles de personas regresen a sus actividades habituales tras el término de las vacaciones de verano.

Uber. Esta es una de las apps de viajes líders en el país. (Unsplash)

El retorno a clases de miles de estudiantes de todo el país y la vuelta al trabajo para la mayoría de los chilenos marcará, sin duda, la jornada del próximo lunes 4 de marzo. Por eso, a este día se le conoce como “Súper Lunes”.

Frente a esto, Uber ofrece tres opciones para no sufrir el estrés de este mega regreso a “la normalidad”. Son tipos de viajes que puedes contratar en la app según el tiempo que tengas disponible para próximas salidas.

De hecho, una de estas modalidades permite reservar vajes con antelación, lo que te permitirá planificar la llegada a tiempo a tu destino.

Conoce las opciones de viajes que ofrece Uber.
Conoce las opciones de viajes que ofrece Uber.

¿Cuáles son las tres opciones que ofrece Uber para este Súper Lunes?

Uber Reserve

Permite agendar viajes en Santiago de UberX, Uber Comfort y UberXL hasta dos horas antes que éstos ocurran, ya sea programando su hora de inicio o estimando la hora de llegada al lugar de destino. Para acceder a esta opción debes apretar el botón “Reserve” de la app.

Viajes Grupales

Esta opción permite ponerse de acuerdo con hasta tres personas para compartir un viaje. De esta manera, los usuarios de la app se pueden organizar con compañeros de trabajo, de la universidad, o incluso con vecinos, para ahorrar en su viaje. Pedir un viaje grupal se realiza desde “Planifica tu viaje” seleccionando la opción “Más de un destino” y presionando el botón “Iniciar un viaje grupal”.

Uber Priority

Entrega a los usuarios/as la posibilidad de acceder a un vehículo de forma más rápida. Al pedir un viaje en esta categoría, que se muestra en la app solo en horas de mayor demanda, la solicitud es priorizada por un recargo adicional a un viaje de UberX, que el usuario/a verá al momento de ingresar la dirección de inicio y fin del trayecto.