Sigilosamente, sólo a través de la cuenta de instagram, de un concesionario la marca china Geely está anunciando la llegada a Chile de un modelo SUV pequeño, que pronto ingresará al mercado chileno.
Se trata del Geely GX3 Pro, un vehículo que cuenta con un motor gasolina de 1.5 litros y que entrega 102 caballos de fuerza, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.
Este modelo ya se encuentra en otros mercados sudamericanos y debería llegar con una versión que incluye faros halógenos, luces diurnas y neblineros traseros LED, llantas de 16 pulgadas’, sistema multimedia con pantalla táctil de 8′', panel de instrumentos con pantalla LCD de 3.5′', puertos USB delanteros y traseros y tapiz de ecocuero.
En materia de seguridad el nuevo Geely GX3 Pro llega con dos airbags, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de retroceso, sensores traseros y asistente de arranque en pendiente.
Este nuevo modelo de Geely llega a competir en el segmento más asequible del mercado motor chileno. Acá tendrá competidores como el Suzuki Fronx, el Chery Tiggo 2 PRO, o Changan CS15. Aunque por su motor también podría quedarse con parte del mercado de los más pequeños autos de ciudad.