En Islandia pueban al más grande los Mini

Enfrentando temperaturas bajo cero, de dos dígitos, y recorriendo caminos cubiertos de nieve, fueron los condimentos de una prueba de manejo a la nueva edición del Mini Countryman S ALL4

El nuevo MINI Countryman Islandia y su nieve fue el escenario de su primera prueba de manejo

En invierno en Islandia presenta un terreno accidentado, los caminos de tierra y piedras están cubiertos de nieve y las bajas temperaturas reinantes fueron los elementos que eligieron para probar las características del nuevo Mini Countryman S ALL4.

“El MINI Countryman S ALL4 impresiona por su diversión de conducción en cualquier terreno. Nuestros clientes se benefician de la variabilidad de un crossover con un robusto carácter todoterreno. El MINI Countryman es ágil y enérgico, además de seguro y cómodo en distancias más largas”, declaró Stefanie Wurst, directora de la marca.

El nuevo Mini cuenta con un motor biturbo de 2,0 litros, el cual se complementa con un motor híbrido suave de 48 V, el cual respalda las prestaciones del vehículo.

Características del nuevo modelo Mini

Si hablamos de su espacio interior el nuevo Mini ofrece hasta cinco pasajeros un cómodo espacio en todos los asientos. El respaldo de los tres asientos traseros se puede regular individualmente en seis posiciones. El asiento trasero, que puede desplazarse hasta 13 cm, ofrece espacio adicional para las piernas o incluso más espacio de carga.

Sus asientos, específicos del equipamiento, son fabricados en cuero sintético de alta calidad con costuras de contraste en rojo, proporcionan un agarre seguro y al mismo tiempo ofrecen el nivel adecuado de confort. La combinación de colores negro y rojo de las molduras del vehículo continúa en las superficies tejidas de las molduras interiores de las puertas y del tablero de instrumentos.

En Islandia bajo condiciones extremas probaron la versión S ALL4
En Islandia bajo condiciones extremas probaron la versión S ALL4

Al ser el más grande los Mini, su espacio en el maletero entrega una capacidad de 450 litros. Mientras que con el respaldo del asiento trasero, se puede dividir de forma flexible, lo que permite ampliar el maletero según sea necesario hasta 1.450 litros.

Para el nuevo modelo, están disponibles llantas de aleación ligera en varios diseños y tamaños, desde 17 hasta 21 pulgadas.

Este nuevo modelo Mini ya está disponible en Alemania y posteriormente lo estará en toda Europa. Aún no se informa si distribución contempla llegar a América.