Te va a encantar esta receta de Chips de vegetales al horno, porque es sabrosa e ideal para comer sin culpa. Si bien siempre hay que consumir con moderación, permite suplir la tentación de consumir comida chatarra como papas fritas y otras similares.
Si quieres comenzar una rutina de alimentación consciente, sin transar el sabor, esta preparación es una excelente idea para incorporar como posible snack. Ya que es una forma muy sabrosa de consumir verduras y tubérculos.
Lo entretenido de esta preparación de vegetales horneados es que si bien te damos una idea, la puedes cocinar a tu pinta, incorporando otros ingredientes que te gusten o distintos condimentos para agregar sabor, tales como: orégano, merquén, semillas de sésamo u otros.
Un punto importante a la hora de escoger el vegetal a hornear, es elegir aquellos que no contengan mucha agua, ya que te costará más que se cocine.

Receta de chips de vegetales al horno
Esta preparación es una súper idea de cocina, ya que es económica, sencilla de preparar y demora poco tiempo en realizar ¡Vamos a prepararla paso a paso!
Ingredientes
1 Zapallito italiano, lavadas y secas
1 betarragas, lavadas y secas
1 camote.
1 papa.
4 cucharadas de aceite de oliva.
Sal de Mar
Preparación
Calienta el horno a 200ºC.
Lava y corta todos los vegetales en rodajas muy finas delgadas.
Rociar las rebanadas con aceite.
Rocía 2 bandejas del horno con aceite y espolvorea sal de mar.
En una bandea pon una capa de betarragas y zapallitos, y hornea durante 15 minutos o hasta que estén doradas.
En otra bandeja pon las papas y camotes, durante 25 minutos aprox.