Esta receta de crema de tomates y cilantro es una alternativa exquisita para comer rico sin gastar tiempo demás, su resultado es delicioso, además rinde bastante.
Te enseñamos una deliciosa preparación fantástica para comer por la noche, es ligera pero contundente, muy sabrosa y reponedora, genial para compartir con la familia o los amigos, además es muy atractiva desde el punto de vista visual, lo que la hace ideal para servir en comidas o cenas especiales.
Esta preparación se puede comer a la hora de almuerzo o cena, y queda sublima en compañía de tostadas con un chorrito de aceite de oliva.
Además es una receta muy saludable por sus ricas propiedades nutricionales, cabe destacar que el tomate aporta vitamina A, posee antioxidantes y además es un excelente diurético natural.
Receta de crema de tomates y cilantro: Ideal para comer en la noche
Esta es una preparación exquisita, muy fácil de realizar, se puede comer como entrada a una ensalada, se puede acompañar con tostadas o disfrutar de su rica textura como plato de fondo. A continuación, te enseñamos a prepararla.
Ingredientes:
5 tomates pelados.
Aceite de oliva
Sal y pimienta
1 cebolla
3 dientes de ajo
1/2 cucharada de cilantro en polvo
1 litro de leche
1 taza de cilantro fresco picado fino.
Preparación:
Pon todos los ingredientes en una olla, menos el cilantro fresco.
Hornea a fuego lento hasta que se los tomates estén cocidos.
Una vez estén cocidos, retira del fuego, espera que la preparación se enfríe y tritura hasta que tenga la consistencia de una crema.
Calienta para servir
En cada plato dispón arriba una cucharada de cilantro picado.