“Dragon Ball: Sparking! Zero” es, actualmente, el videojuego más popular entre el público gamer, ya sea por las distintas historias que presenta como por la jugabilidad que posee.
Como una medida para mantener a su inmenso público contento y protegido de las actitudes tóxicas que otros jugadores pueden tener, la compañía desarrolladora Bandai Namco tomará medidas bastante serias, las que incluso podrán terminar en baneos, es decir, suspensiones.
- Te podría interesar: Así puedes pelear como Gohan Black en Dragon Ball Sparking Zero
¿Por qué Bandai Namco podría banear a un jugador?
La razón por la que un jugador de “Dragon Ball: Sparking! Zero” puede terminar baneado es por abandonar las partidas online, ya sea para evitar perder puntos, por frustración o por mera actitud anti deportiva.
Debido a que esto arruina la experiencia de juego, la empresa castigará a quienes hagan dicha acción, sin excepciones. De hecho, si detectan que una persona ya lleva múltiples penalizaciones, puede ser suspendido indefinidamente.
Como era de esperar, la noticia impactó dentro de la comunidad del juego de Dragon Ball, puesto que algunos lo tomaron como una excelente medida, así como otros como una postura excesiva.