¿Qué son los zeni en Dragon Ball: Sparking! Zero y cómo se consiguen?

Debido a un error dentro del juego, es posible que los jugadores puedan conseguir mucho más zeni de lo normal.

Dragon Ball: Sparking! Zero El juego de Bandai continúa en lo más alto de las tendencias.

A días de su estreno, todos los gamers están hablando acerca de “Dragon Ball: Sparking! Zero”, el nuevo videojuego inspirado en la emblemática serie de anime que se está posicionando como el título del momento.

Al igual que en otras producciones, acá existen monedas que se ganan a medida que uno avanza en la historia y que permiten ir desbloqueando nuevos personajes. El nombre de estas es zeni y tienen su origen dentro del mismo manga de Gokú y compañía, específicamente en el capítulo 16 del segundo volumen. De hecho, en este ficticio mundo, existe esta unidad monetaria, el dólar y los yen.

Además, los zeni también sirven para adquirir contenido exclusivo dentro de “Dragon Ball: Sparking! Zero”. Mientras más tengas, obviamente más cosas podrás hacer en el videojuego.

Para conseguirlos, solamente hay que ir completando las misiones que aparecen. Por ejemplo, los combates en el modo historia entregan 15.000 zeni al pasarlos por primera vez.

Así funcionan los zeni dentro del videojuego.
Así funcionan los zeni dentro del videojuego.

Aprovecha el bug: Así puedes “farmear” zeni dentro de Dragon Ball: Sparking! Zero

Según Level Up, una forma de conseguir de manera fácil, rápida y efectiva millones de zeni en “Dragon Ball: Sparking! Zero” es jugar dentro del modo campaña y seleccionar la historia de Gokú.

Tras eso, hay que escoger como misión “Super Saiyan Goku Awakens” y repetir todas las veces que sea necesario la pelea contra el villano Freezer. Esto porque se detectó un bug (error) que hace que cada vez que se repita la misión, la recompensa llegue a los 300.000 zeni, por lo que cada vez que se vuelva a combatir, se obtendrá dicha cifra.

Eso sí, al tratarse de una falla dentro del juego, más temprano que tarde se arreglará con un futuro parche, por lo que la recomendación es jugar “Dragon Ball: Sparking! Zero” lo más pronto posible para aprovecharlo.