Si aún estás buscando qué hacer de almuerzo, o bien si quieres simplemente comer algo rico y distinto, puedes probar esta rica receta de pizza rolls.
Estos no solo son fáciles de hacer, sino que requieren de pocos ingredientes y además son muy rápidos de preparar, por lo que son una excelente opción para compartirlos con la familia o los amigos.

Ingredientes:
- Tortillas para fajitas.
- Salsa de tomate.
- Queso en láminas
- Jamón o salame.
- Orégano.
- Ajo en polvo.
- Opcional: queso granulado.
Preparación:
- En un pocillo, mezcla la salsa de tomate con un poco de ajo en polvo y orégano. Puedes añadirle un chorrito de agua si quieres que quede menos espesa.
- Toma tus tortillas y espárceles con una cuchara o una espátula la salsa de tomate.
- Añade el queso y el jamón en láminas o pedazos pequeños. También puedes añadirle otros toppings de tu elección, como choclo, aceitunas, o cebolla, siempre y cuando no sean muy voluminosos para que puedas armar los rolls.
- Con cuidado, dobla un poco las puntas y forma un rollo con la tortilla, fijándonos que esta no se rompa ni que se caiga el relleno.
- Con un cuchillo, vamos a ir haciendo cortes de cerca de dos o tres dedos de ancho para formar rolls más pequeños.
- Colócalos en un recipiente. Opcionalmente puedes esparcirle queso granulado, salsa de tomate y orégano encima.
- Desde aquí, tienes dos opciones: puedes ponerlos en la freidora de aire por 5 minutos a 200 grados, o bien ponerlos en el horno por 15 minutos a 180 grados ¡Y listo!