La Energía de las Suculentas
El Feng Shui, una filosofía asiática de origen taoísta, nos enseña a posicionar diferentes elementos en nuestro hogar para atraer energías positivas como la buena suerte, fortuna, abundancia y salud.
Las suculentas, plantas de fácil cuidado y bellas por naturaleza, son consideradas como verdaderos imanes para estas energías positivas.
A continuación, te presentamos tres suculentas que no pueden faltar en tu hogar para atraer prosperidad.
Tres suculentas para la prosperidad
Aloe Vera
Aunque todos los tipos de aloe vera o sábila ayudan a atraer dinero, el aloe salvaje, originario de Sudáfrica, es especialmente recomendado para prosperar la economía del hogar.
Se diferencia del aloe tradicional por tener hojas más picudas y espinas afiladas.
Según el Feng Shui, esta planta debe colocarse en la cocina, la sala, el comedor o la entrada.
Árbol de jade
La Crassula ovata, conocida como árbol de jade, es muy valiosa para el Feng Shui debido a su estrecha relación con el bienestar económico. Por esta razón, también se le llama la planta del dinero. Según el Feng Shui, debe colocarse en la esquina izquierda trasera desde la entrada principal para atraer fortuna.
Orejas de Shrek
La Crassula Ovata Gollum, popularmente conocida como orejas de Shrek, es una suculenta codiciada por su belleza y extravagancia.
Según el Feng Shui, para atraer fortuna y prosperidad, debemos colocarla en la entrada de la casa o la cocina, pero nunca en el baño, ya que esto haría que la buena suerte se fugue y la negatividad llegue a tu vida.
Consejos para el cuidado
Tener suculentas en casa es una experiencia que todos deberían experimentar, ya que son plantas de fácil cuidado y que demandan poca agua.
Además, su belleza añade un plus a la decoración de cualquier hogar. Con estos ejemplares, no solo embellecerás tu espacio, sino que también atraerás fortuna y prosperidad.