En los últimos años se ha desatado una moda en la que las personas tienen plantas dentro de su hogar, antes era más común tenerlas fuera de la vivienda, pero con la construcción de edificios y las sobrepoblación, es menos probable tener jardín o patio.
Por lo anterior deberás conocer que existen algunos ejemplares que puedes tener en casa, son perfectas para decorar y lo mejor es que no necesitan tantos cuidados como aquellas se necesitan de cierto tipo de clima para sobrevivir.
Si deseas convertirte en el señor o señora de las plantas y que todo tu hogar se llene de color, te mostramos 5 de ellas que puedes tener sin tantos cuidados y preocupaciones.
Estas son 3 plantas que puedes tener en tu casa
Ficus
Es una planta de ramas grandes y arqueadas, tiene una forma similar a la de árbol pequeño, por lo que tenerla cerca de una ventana o en un rincón estará bien. Sus cuidados son pocos, por lo que no deberás preocuparte mucho por ella.
Planta de oración
La Maranta Leuconera, como también es conocida esta planta tiende a cerrar sus hojas levemente en las noches, pero ¡ojo!, pues este ejemplar si necesita luz, no de manera directa, solo es para que pueda mostrar sus colores realmente brillantes.
Anturio
Su flor es parecida a una espiga, a ella la rodea una hoja de color muy intenso en forma de corazón y aunque hay otros ejemplares, la realidad es que el color más habitual es el rojo, esta necesita un poco más de cuidados, sin embargo son mínimos.