La reconocida cadena de pizzas neoyorquina Sbarro, con más de 60 años de historia y presencia en más de 800 locales en Estados Unidos, ha llegado a Santiago. Su primer local en la Región Metropolitana se encuentra en la comuna de La Reina, específicamente en el Pronto Copec de Av. Príncipe de Gales 6880.
La cadena, famosa por su estilo de pizza neoyorquina, ya cuenta con varios locales en América Latina y ahora, en alianza con Copec, busca establecerse en el mercado chileno de manera definitiva tras fallidos intentos anteriores en la década de los 90 y el 2011.
Sbarro se prepara para un crecimiento acelerado en Chile
Con el respaldo de Copec, la meta de Sbarro en Chile es abrir diez locales adicionales en la Región Metropolitana durante el próximo año, ubicados en estaciones de servicio y centros comerciales.
Según Nicolás Rostagno, gerente de retail de Copec, el objetivo es fortalecer la oferta de valor de la compañía para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Además, los productos de Sbarro estarán disponibles en plataformas de delivery como Uber Eats y Pedidos Ya, lo que permitirá a los consumidores disfrutar de la pizza neoyorquina desde la comodidad de sus hogares.