Romance fuera de este mundo: Popular empresa de propuestas matrimoniales ofrece cenas en el espacio

Con la promesa de llegar hasta la Luna, esta empresa ofrecerá un servicio inédito en lo que respecta al turismo espacial.

Espacio. Empresa europea ofrece cenas románticas en el espacio por 750.000 euros. (ApoteoSurprise)

Desde su inicio, el concepto del turismo espacial ha dado grandes pasos a pesar de la limitada tecnología. Y es que cada vez se registran nuevas iniciativas que prometen disminuir los límites en esta industria; incluso, una de ellas se concretó este año de la mano de Space X, que protagonizó la primera caminata espacial de privados, una aventura que revolucionó este tipo de servicio.

Con esta idea en mente, la agencia parisina ApoteoSurprise, famosa por ofrecer asistencia en propuestas de matrimonio, anunció una nueva experiencia inolvidable, una cena fuera de este mundo que llegaría hasta la Luna.

Empresa ofrecerá un banquete gourmet mientras se observa la Tierra desde el espacio.
Empresa ofrecerá un banquete gourmet mientras se observa la Tierra desde el espacio.

Apoteosurprise ofrecerá romance en el espacio

La experiencia incluye una cena romántica con platillos exclusivos, los cuales se podrán degustar desde una cápsula que viajará en el espacio, contemplando la Tierra a kilómetros de altura.

Y eso no es todo. El escenario, además de abarcar la cápsula espacial para un vuelo de siete horas por la estratosfera, también engloba la disposición de un robot inteligente, el servicio de un chef con dos estrellas Michelin, un piloto, cena para dos con vino, champán y un ramo de rosas rojas.

Esto se ofrecerá a partir de 2025, si toda la preparación culmina en los plazos establecidos, y tendrá un valor de 750.000 euros.

Según detalla Apoteosurprise en su web, la pareja será recibida por el piloto de la nave que los invitará a subir a bordo. En el interior podrán acceder a todo tipo de comodidades y tecnología para disfrutar del viaje. Durante la experiencia serán atendidos por el robot StellarEmbrace, que entregará todos los detalles de la visita.

El ascenso durará dos horas y se podrá observar a través de las amplias ventanas de la cápsula y, paralelamente, el robot servirá aperitivos. Una vez alcanzada la altura máxima, se ofrecerá una cena exclusiva, acompañada de música cuidadosamente seleccionada por la compañía.