Como cliente del Banco de Chile tienes la posibilidad de acceder a diferentes productos, como tarjetas de débito y crédito, así como la denominada Cuenta FAN, creada durante el 2020 con un enfoque principal para su público más digital.
Sin costos de mantenimiento, a diferencia de la Cuenta RUT del Banco Estado, esta tarjeta no cuenta con cobros adicionales al momento realizar transferencias a otros bancos.
Sin embargo, a pesar de no tener un límite de saldo, es importante mencionar que la suma de abonos que puedes recibir durante un mes calendario no podrá superar los 7.500.000 de pesos.
¿Cuáles son los requisitos?
Para poder obtener esta Cuenta FAN de Banco Chile no necesitas pagar ningún importe, pero sí deberás cumplir ciertos requisitos necesarios para adquirirla. Estos son:
- Tener más de 18 años de edad.
- Contar con tu Clave Única.
- Poseer la Cédula de Identidad vigente.
- Tener un teléfono celular con cámara (para el registro facial).
A pesar de estar dirigida a mayores de edad, quienes desees abrir una cuenta FAN y tengan entre 14 y 17 años, podrán hacerlo con la autorización de ambos padres, donde uno de ellos deberá ser titular de la cuenta del banco.
¿Cómo obtener una cuenta Fan de Banco Chile?
Si tu intención es adquirir este producto y cumples con los requisitos establecidos, sigue estos pasos para poder obtener esta cuenta sin costo de mantención:
- Entra al sitio web de Banco de Chile.
- Presiona la casilla “La quiero”.
- Digita RUT, correo electrónico, número de teléfono y número de documento.
- Ingresar tu Clave Única.
- Después deberás verificar tu identidad con una foto.