3 signos del zodíaco que se niegan a cambiar por amor el 10 de octubre de 2023

Con la influencia de Plutón directo, tres signos zodiacales defienden su identidad y se niegan a cambiar por amor. Descubre quiénes son y por qué mantienen su firmeza en esta fecha significativa.

Rechazo Estos signos del zodiaco NO están dispuestos a cambiar por amor | Foto: Composición EnLaHora

Luego de cinco meses en retroceso, el planeta Plutón retoma su dirección directa, y lo hace en un momento perfecto: justo cuando comenzamos a reflexionar sobre el año que se acerca a su fin. En octubre, todos comenzamos a sentir el cierre del año, y Plutón directo nos impulsa a la introspección.

En el día específico del 10 de octubre de 2023, tres signos zodiacales llegarán a una importante conclusión: todo lo que han aprendido en los últimos cinco meses se mantendrá inalterado para el resto de sus vidas.

¿Y qué es lo que muchos de nosotros hemos aprendido? Hemos comprendido que está bien ser tal como somos y que no necesitamos cambiar por alguien más. Hemos aprendido que, si bien el cambio es admirable y puede generar una gran transformación, no estamos aquí para facilitar la comodidad de otros, incluso si se trata de una pareja romántica, si no creemos en ese cambio.

Así que, cuando Plutón retome su dirección el 10 de octubre de 2023, sentiremos una firme determinación para comunicar a nuestros seres queridos y parejas románticas que nos negamos a cambiar. Nos sentimos así porque no estamos de acuerdo con las transformaciones que consideramos innecesarias. Amar a alguien no significa que siempre tengan la razón, y cuando Plutón directo se manifiesta, defendemos lo que CREEMOS que es correcto y no cedemos ante nada.

Tres signos zodiacales se niegan a cambiar por amor el 10 de octubre de 2023 en Chile:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Eres capaz de tomar el control cuando sientes que las cosas están saliendo de control. En este día, el 10 de octubre de 2023, el primer día de Plutón directo, después de reflexionarlo detenidamente, decides no ceder ante la voluntad de tu pareja romántica.

No es que no los aprecies o que no los ames, pero no crees que siempre tengan la razón, y lo que te están pidiendo en este momento es algo a lo que no estás dispuesto a someterte. Sientes que tu pareja está excediendo tus límites y te está pidiendo que cambies algo fundamental de tu naturaleza. Cuando te mantienes firme, eso es el final, Géminis. Durante Plutón directo, cambiar por amor no es una opción.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que te perturba en este día, el 10 de octubre de 2023, es que sientes que tu pareja ha dado un giro inesperado y ahora te está dando órdenes para que cambies tus formas... o enfrentes consecuencias. ¿Qué está pasando? Sientes que esta persona ha cambiado repentinamente y que esta nueva versión de ellos no es lo que originalmente aceptaste.

Durante Plutón directo, comprenderás que ellos tienen sus propios problemas y que los están proyectando sobre ti, haciéndote creer que eres tú quien necesita cambiar.

Puede que necesites cambiar, pero no de la manera que ellos sugieren. Te ocuparás de tu propio cambio y transformación, pero no estás aquí para complacer los caprichos de tu pareja, sin importar cuánto los ames. Plutón directo te hace decir un ‘no’ muy claro.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Plutón directo juega un papel importante en tu vida a partir del 10 de octubre de 2023. Lo que sucede es que te sientes muy segur@ y seguro de quién eres y hacia dónde te diriges. Te encanta tener esta dirección y te hace sentir bien contigo mism@. Durante todo este mes, tu confianza crece a medida que te sientes seguro en muchas áreas de tu vida.

Sin embargo, en esta fecha, tu pareja intenta intervenir y lo que desean de ti es algo que te hace casi reír en voz alta después de escuchar su solicitud. Quieren que cambies por el bien de la relación, cuando hasta ahora nada había salido mal en ella.

Tienen en la cabeza que TÚ eres el problema y se niegan a mirar su propio comportamiento. No les estás pidiendo que cambien, pero definitivamente no cambiarás por ellos, ya que consideras que lo que están solicitando es absurdo.