La música es tan poderosa que puede transportarnos a otros mundos y hacernos sentir cosas indescriptibles; algunas personas son más susceptibles a las tonadas que emiten ciertas canciones y ahí se esconde el porqué de que todos tengamos gustos diferentes.
Esto quedó demostrado con un pequeño que se hizo viral en las redes sociales recientemente, pues fue grabado cuando una mujer tocaba frente a él el violín; la reacción que tuvo, la cual muchos señalaron de tierna, ha provocado los suspiros de millones de usuarios.
Lee también:
Contrario a lo que se podría creer, no era una pieza clásica la se entonaba en el momento de la grabación, sino que una adaptación a este instrumento del popular tema que interpretaba Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’, el cual tiene una melodía muy suave.
No se sabe qué fue exactamente lo que la canción provocó en el bebé, pues no sabe hablar todavía, incluso se aprecia que apenas está aprendiendo a caminar, pero eso no le impidió para ir hasta la intérprete para escuchar más de cerca el sonido del violín.