Un insólito suceso se registró en Valencia, España. Todo comenzó cuando un sujeto tenía la necesidad de pasar al baño. Por lo que no encontró nada mejor que ingresar a un bar cercano para cumplir con el llamado de la selva.
Sin embargo, apenas salió del tocador se registró un altercado de palabras mayores. Esto porque el dueño no aguantó que el usuario no consumiera nada en el local pese a su insistencia desde un principio. Ante esta situación, el emprendedor agarró un cuchillo de la cocina y atacó al joven. Lo que provocó una pelea que terminó con vasos y platos volando por los aires.
Según reportó 20 minutos, el hecho se registró por la tarde del viernes 2 de abril. La policia española fue llamada de urgencia y al llegar al local en el centro de la ciudad se percataron que había un hombre sangrando abundantemente por uno de sus brazos. Por lo que llamaron de inmediato a la asistencia médica.
Pelea por utilizar el baño
Tras ello, la investigación con los testigos arrojó que las heridas las provocó el dueño del local, un sujeto de 43 años y de origen chino. Principalmente porque desde que ingresó la víctima al bar, se le recalcó que tenía que consumir algo para utilizar el WC. Al no cumplir con el reglamento, el dueño estalló sacando un cuchillo de 24 centímetros de longitud.
El agresor esta tan molesto con la actitud del joven que lo hirió en el brazo y en el abdomen. Incluso el arma utilizada se rompió por lo que no o continuó agrediendo al tipo. Finalmente los uniformados tomaron detenido al emprendedor por presunto autor de homicidio. El sujeto no tiene antecedentes penales y será formalizado en las próximas horas.
Te puede interesar
- Balance COVID: Por segunda vez Chile superó la barrera de los 8 mil casos diarios y sumó 103 muertes
- Críticas al manejo de la pandemia: Paris pide a los medios que la aborden como Canal 13
- Colegio Médico de Valparaíso advierte que es "muy probable" que ya se haya producido una variante chilena del coronavirus