Un exempleado de Mercedes Benz tuvo un particular día de furia. El responsable, de 38 años, destruyó un número cercano de 70 vehículos de la marca alemana con una retroexcavadora. Los hechos ocurrieron durante el fin de año en la ciudad de Vitoria, España.
Eran cerca de las 1 de la madrugada cuando el individuo, con una máquina retroexcavadora a su disposición, irrumpió en un estacionamiento del lugar que se encontraba lleno de furgonetas de la marca alemana recién llegadas de la fábrica. Sin arrepentirse, pisó el acelerador de su máquina destruyendo todo a su paso, ocasionando graves daños a los vehículos. Se estima que el costo final de este episodio supera los 5 millones de euros.
Los motivos del responsable para hacer tal acto no están claros. Sin embargo, la policía local lo atribuye a una venganza por algún tipo de descontento laboral, porque el sujeto trabajó ahí alrededor del 2016 o 2017, según fuentes de la empresa. Asimismo y ante esta situación, un guardia de seguridad que presenció lo hechos tuvo que ocupar su arma de servicio, disparando al aire para intentar frenar la situación, siendo ayudado posteriormente por la policía .
Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales correspondientes a la espera de ser puesto a disposición de la justicia siendo acusado solamente por daños.
Ver el video
Te podría interesar:
- El 2021 inició con triste récord: casi 14 mil muertos diarios por coronavirus
- [VIDEO] Así cubrió un noticiero de Croacia el fuerte temblor mientras estaban en vivo
- Descubrimiento en Pompeya: Arqueólogos hallaron vestigios de puesto de comida rápida